Interferencias Sonoras, instalación sonora


Interferencias Sonoras
Instalación sonora de Julio del Toro e Iván Sánchez
Presenta: Centro de Arte y Nuevas Tecnologías CANTE

Viernes 28 de enero de 16 a 20 hrs.
Sábado 29 y domingo 30 de enero de 11 a 17 hrs.

Galería 2, Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario

Instalación sonora creada por Julio del Toro e Iván Sánchez, utilizando el material registrado por el personal del CANTE durante el Encuentro Internacional de Arte Performático INTERFERENCIAS, realizado en noviembre y diciembre del 2010 en el Centro de las Artes de San Luis Potosí; la experiencia sonora de las presentaciones artísticas y entrevistas realizadas a los artistas participantes convergen en una estructura metálica modular.

I N T E R F E R E N C I A S
El Encuentro Internacional de Arte Performático nace con la inquietud de proponer un panorama de las distintas motivaciones y formas que hoy en día, si bien son generadas desde el ámbito de la danza y la coreografía, a menudo se alejan de algunos formalismos o técnicas y buscan otras maneras de relacionarse con el cuerpo, el tiempo, el espacio, el espectador y el manejo de los elementos escénicos, de manera que las fronteras entre danza y performance se borran.
Así Interferencias es ante todo un encuentro, una convivencia, capaz de generar reflexiones a través de la práctica y nuevas prácticas a través del diálogo.

Entrada libre con boleto de acceso al Centro de las Artes
Informes: Centro de Arte y Nuevas Tecnologías (CANTE) del Centro de las Artes San Luis Potosí, Calzada de Guadalupe núm. 705,  Col. Julián Carrillo. Tel. 137 4100, ext. 7003 y 7004 correo electrónico: informacion@canteslp.org    Síguenos en twitter y facebook

0 coments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.