Convocatoria para compositores












 

Residencia de
LIMINAR y Juan Cristóbal Cerrillo
Del 15 al 20 de agosto de 2011

Convocatoria para compositores



El Taller de Composición está abierto a compositores de música contemporánea. Diseñado para compositores que tengan obra y que deseen escribir una pieza para alguno de los siguientes ensambles: trío de cuerdas o voz, percusiones y piano. Los compositores participantes en el taller tendrán la oportunidad de trabajar la pieza con los ensambles. La obra puede ser una pieza terminada o un esbozo.

Cupo máximo para compositores activos 6, Para compositores oyentes 6. Complementariamente habrá dos sesiones colectivas y una sesión individual . En las sesiones colectivas cada participante deberá hacer una presentación acerca de su obra, sus intereses en torno a la composición, etc. con miras a establecer un diálogo con el resto de los participantes. El trabajo en la sesión individual se centrará en la obra que el compositor desee trabajar con el ensamble residente. 

Requisitos
Enviar una o dos partituras y grabaciones por correo electrónico.

Centro de Arte y Nuevas Tecnologías (CANTE) del Centro de las Artes San Luis Potosí Centenario.
Calzada de Guadalupe núm. 705, Col. Julián Carrillo, Expenitenciaría. Tel. 137 4100 extensiones 7003 y 7005 canteslp@gmail.com | claudio_cante@hotmail.com

0 coments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.