MERCADO NEGRO



M E R C A D O   N E G R O
Jueves, 25 de octubre, 20:30 h
Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario 

Cuota de recuperación $20.00

El colectivo Inventiva desechable realiza su segunda exposición la cual reflexiona acerca de la sociedad de consumo, donde la industria del mercado trabaja para fabricar sueños y deseos que se convierten en necesidades y transforma a las personas en seres insatisfechos con lo que tienen.
«Mercado Negro» es una parodia performática que cuestiona mediante la dinámica publicitaria, comportamientos predeterminados por instituciones y medios de comunicación, donde la muerte y todo lo relacionado al sexo sigue siendo un tabú, el comportamiento es regido por certificados y la alimentación por un payaso.

Venta de ideas enfrascadas, etiquetadas y legitimadas en productos que contienen, sobre todo la absurda promesa de obtener a través de su uso o posesión: estatus, aceptación y poder.


Participan: Dulcia Rivera, Lizette Abraham, Yania Padilla, Diana Trex, Jaqueline Hernández, Lina Noir, Karen Flores, Wendy Costilla y Fernanda Martínez

Colectivo Inventiva desechable, en co-producción con el CANTE


Centro de Arte y Nuevas Tecnologías (CANTE) del Centro de las Artes San Luis Potosí Centenario. Calzada de Guadalupe núm. 705, Col. Julián Carrillo Teléfono (444) 137 4100, extensión 7005, canteslp@gmail.com | claudio_cante@hotmail.com