Performances MIÉRCOLES 7

Centro de las Artes, 8 pm.
Ausencia / Ángel Delgado [Cuba]
Inicio dentro de la ceremonia de inauguración en el Área del Panóptico
Ángel Delgado [Cuba] Estudió en la Escuela de Arte San Alejandro en Cuba. Formó parte del taller de Tania Bruguera en La habana. Ha participado en varias exposiciones individuales en Estados Unidos, México, Estambul, Colombia y Cuba. Su obra incluye instalación, dibujo y performance. Su obra es representada por la Galería Nina Menocal.

Acción etérea / Paola Paz Yee [México]
Plaza Centenario, duración 45 min.
Paola Paz Yee [México] Estudió artes plásticas en San Miguel de Allende y Jalapa. Artista multidisciplinaria interesada en la escultura, la danza y la fotografía. Ha presentado su trabajo de performance en Chile, Polonia, Alemania, Venezuela y México.

Teoría estética (o cómo terminar el performance) / Víctor Martínez [México]
Espejo de agua, duración 20 min.
Víctor Martínez [México]  Estudió artes plásticas en La Esmeralda. Fue miembro del grupo 19 Concreto. Es co-director de la organización La Ce.D Arte Contemporáneo con la que desarrolla eventos, exhibiciones y conferencias de arte actual. Su obra recurre a diversos medios como la pintura, fotografía, arte objeto, instalación, net art, performance, video y multimedia. Ha expuesto en México, Alemania, Italia, España, Canadá, Estados Unidos, Polonia, Grecia, Japón y Turquía. Ha sido becario del FONCA en varias ocasiones.

0 coments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.