Performances SÁBADO 10

Centro de las Artes, 7:30
Santo Toonmon / Vela Phelan [México - Estados Unidos]
Patio entre el área de Integración y Teatro, duración 35 min.
Vela Phelan [México –  Estados Unidos] Desde 1995 ha presentado performances, montajes e instalaciones de arte sonoro en Estados Unidos, México, Colombia y China. Actualmente es director de la Galería MEME en Cambridge, Massachusetts.

Hombre de blanco / Alvaro Villalobos [México]
Centro de las Artes, duración 30 min.
Alvaro Villalobos [México] Maestro en artes visuales por la UNAM y la Escuela de Artes de Bogotá, Colombia. Su obra se compone principalmente de perfomances, fotografías, vídeos e instalaciones que exhibe regularmente dentro y fuera del país. Actualmente profesor de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, UNAM y Coordinador de Investigación de la Facultad de Artes UAEM.

Tiempo sin tiempo / Martín Rentería [México]
Centro de las Artes, duración 20 min.
Martín Rentería [México] Artista multidisciplinario, ha presentado su obra en Estados Unidos, España, Italia, Eslovaquia, Canadá, Argentina, Hungría, Finlandia, México y China. En este último, fue curador por 3 años del festival de performance OPEN, en Beijing. Su trabajo esta basado en conceptos universales tales como el espacio, el poder, el balance, el tiempo, la incertidumbre y la esencia de ser humano. A través del tiempo ha creado un lenguaje personal que expresa su percepción sobre la realidad en busca de estados de conciencia mas elevados.

Sin título / Pancho López [México]
Centro de las Artes
Pancho López [México] Estudió Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Desde hace 11 años imparte talleres de performance. Ha presentado su trabajo en Colombia, Chile, Uruguay, Estados Unidos, Venezuela, República Dominicana, China, Cuba, España, Portugal y Canadá. Ha sido becario de la Secretaría de Cultura del DF y del FONCA. Actualmente es jefe del Área de Performance y Arte Actual del Museo Universitario del Chopo.

CLAUSURA
Kimbaku [México]
ESPEJO DE AGUA

0 coments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.