Mi última foto


Cada instante de nuestra vida pasa rápidamente, y sin modo de volver, guardardamos en nuestra memoria estos momentos o en una fotografía donde la imagen queda plasmada sin explicar a detalle lo que sucedió.
La artista Esthel Vogrig, realizó el performance títulado «Mi última foto», prestando por el Centro de Arte y Nuevas Tecnologías (Cante) los días 14 y 15 de mayo, en dónde mostró  por medio de fotografías de infancia hasta el día de hoy, algunos de los momentos  Importantes de su vida. Estás fotografías, fueron una gran arma para su presentación, donde además utilizó una proyección de la trayectoria de sus movimientos para dar a la audiencia un mejor discurso en su performance. La artista emitió sonidos que generan en la escena una imagen real de ella misma, en cada movimiento representado en el escenario.
   Esthel Vogrig es una chica de origen italiano, llegada a México desde República Dominicana, y ahora ya nacionalizada mexicana, ella encuentra en la danza su mejor forma de expresión, y la combina con tecnologías como el audio y el video para generar obras complejas. Su trabajo no solo lo centra en el escenario sino que también ha llevado su arte a la calle. 

0 coments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.